Laura Martínez

Laura Martínez Ruiz es graduada en Bioquímica por la Universidad de Granada (2017) con mención en Biomedicina Molecular.

Durante el verano de 2016 realizó unas prácticas en el Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENyO) en el grupo del Dr. Pedro Medina Vico. Para ello contó con una beca de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Posteriormente, durante los meses de octubre y noviembre de 2017 disfrutó de una Beca de Introducción a la investigación JAE INTRO en el Instituto de Parasitología y Biomedicina López-Neyra dirigida por el Dr. Javier Martín Ibáñez.

Actualmente, se encuentra realizando el máster de Biotecnología de la Universidad de Granada. Desde septiembre de 2017 está llevando a cabo el Trabajo Fin de Máster en el Grupo de Investigación CTS-101: Comunicación intercelular, en el Centro de Investigación Biomédica del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, bajo la dirección de la Dra. Germaine Escames. En este periodo disfruta de una Beca de Colaboración, concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.